Distinciones y certificados

La marca DuoLife ha sido repetidamente galardonada.

Le invitamos a familiarizarse con los premios y gratificaciones que confirman la más alta calidad y eficacia de nuestros productos.

VERDE.png

Certificado Verde

El programa fue creado para apoyar y motivar a los empresarios interesados en adaptar sus productos, servicios y líneas tecnológicas a los altos estándares ecológicos vigentes en la Unión Europea. Este certificado se trata de un importante programa en favor de la ecología promovido constantemente a los empresarios involucrados en temas de seguridad ambiental. Está dirigida a empresarios que guían sus procesos de producción bajo principios ecológicos, y la fabricación de sus productos cumplen los más altos criterios de calidad. Además, da al consumidor un testimonio de que los productos y servicios adjudicados bajo este distintivo están diseñados tomando en cuenta el medio ambiente.

Certificado Supremo de Garantía de Calidad.png

Certificado Supremo de Garantía de Calidad

El Certificado Supremo de Garantía de Calidad es uno de los programas elite basados en las nuevas directivas de la Unión Europea sobre sistemas de calidad, normas ISO y procedimientos de sistemas de gestión y calidad. El Certificado Supremo de garantía de calidad de DuoLife es una distinción dedicada a: socios de confianza por sus buenas relaciones interpersonales, y a empresas amigas del consumidor. De acuerdo con el Certificado Supremo de Garantía de Calidad, DuoLife es una empresa moderna y competitiva tanto en el mercado nacional como en el extranjero.vvvv

Certificado de Calidad sin GMO.png

Certificado de Calidad sin GMO

La empresa sólo puede recibir este certificado si durante ninguna de sus etapas de producción y procesamiento no ha utilizado ingredientes genéticamente modificados, y el producto final está libre de estos. El PROGRAMA LIBRE DE GMO - CERTIFICADO DE CALIDAD es una prueba objetiva de que nuestros productos están 100% libres de ingredientes genéticamente modificados.

Garantía Europea de Calidad Suprema.png

Garantía Europea de Calidad Suprema

El Certificado Europeo de Garantía de Calidad Suprema es uno de los programas elite basados en las nuevas directivas de la UE sobre sistemas de calidad, normas ISO y procedimientos de sistemas de gestión y calidad. DuoLife S.A ha sido premiado por el Certificado Europeo de Garantía de Calidad Suprema, como una compañía moderna y competitiva tanto en el mercado nacional como en el extranjero.

Certificado de seguridad.png

Certificado de seguridad

El distintivo de la Certificación de Seguridad se otorga bajo un proceso de certificación imparcial y confiable llevado a cabo por un equipo altamente calificado. Un certificado de seguridad es una expresión de confianza de una persona hacia una institución que protege su vida y sus bienes, así como la confianza del consumidor hacia el fabricante o proveedor de servicios expresada a través de la compra de un producto o servicio.

Libre de Crueldad.png

Libre de Crueldad

Los productos considerados por PETA como "libres de crueldad" son marcas que están en una sólida lista de empresas que no hacen pruebas con animales. Las personas para el tratamiento ético de los animales (PETA por sus siglas en inglés) es una organización internacional sin fines de lucro y la más grande del mundo concerniente a la defensa de los derechos de los animales. La presencia oficial de DuoLife en la marca Libre de Crueldad (Cruelty-Free) es otra prueba de su calidad de 100% natural.

Sello V.png

Sello V

Una parte de las actividades de la fundación Fundacja Viva consiste en la certificación de productos veganos, distinguidos con el sello V. La distinción con el sello V garantiza que el producto no contiene ingredientes de origen animal, ni ingredientes derivados o producidos por animales, así como aceite de palma. Además, el sello garantiza que el producto no ha sido probado en animales.

Certificado de Buen Producto.png

Certificado de Buen Producto

El certificado de buen producto es otorgado a un producto alimenticio que se distingue por su gran calidad, su innovación o tradición y su receta regional. El concurso lo llevan a cabo las redacciones de los servicios portalspozywczy.pl, dlahandlu.pl y organización polaca de comercio y distribución.

Certificación ECJiP ISO 22000.png

Certificación ECJiP ISO 22000

El Certificado del Centro Europeo de Calidad y Promoción ISO 22000 (ECJiP por sus siglas en polaco), se otorga bajo un proceso de certificación imparcial y fiable guiado por un equipo altamente cualificado. La distinción del Centro Europeo de Calidad y Promoción es informar al cliente que los productos DuoLife, utilizados en concordancia con las normas de suplementación, trabajan al servicio de la vida y salud humana. El objetivo de los programas del ECJIP es identificar la élite de empresas que ofrecen productos y servicios de la más alta calidad en el mercado de la UE, y que se distinguen debido a sus acciones en favor del medioambiente y de la salud; además garantiza altos estándares de seguridad.

Certificado del Centro Europeo de Calidad y Promoción ISO 9001.png

Certificado del Centro Europeo de Calidad y Promoción ISO 9001

El Certificado del Centro Europeo de Calidad y Promoción ISO 9001 es una distinción internacional que reconoce los mejores sistemas de gestión de calidad de las organizaciones con una mejor estructura. Las empresas que reciben esta prestigiosa distinción deben cumplir con ocho exigentes estándares entre los que se incluyen, orientación al cliente, liderazgo efectivo en la dirección correcta, alta participación del personal que edifica la organización, enfoque adecuado y sistemático, alta calidad de los procesos realizados, toma de decisiones analíticas, creación de relaciones favorables con los proveedores, y mejora continua de la estructura de la organización para la entrega de procesos efectivos.

Recomendación de SPA Prestige Awards 2017.png

Recomendación de SPA Prestige Awards 2017

SPA Prestige Awards 2017, es el organizador de las competiciones más prestigiosas en la industria de SPA & WELLNESS, ha otorgado la recomendación de DuoLife Collagen como un producto de la más alta calidad que satisface todas las expectativas de los clientes, y como la marca líder del suplemento dietético de confianza. Las credenciales del Prestige Awards 2017 son información confiable para todos los salones de belleza, hoteles, SPAs y clínicas de medicina estética cuyos clientes valoran una alta calidad de servicio y productos. DuoLife Collagen ha sido reconocido por su fórmula única basada exclusivamente en ingredientes naturales y certificados.

OTIS dorado 2016 pareja DuoLife día y noche.png

OTIS dorado 2016 pareja DuoLife día y noche

Es la competencia más prestigiosa en la industria farmacéutica y médica en Polonia. El jurado del instituto del Premio de Confianza OTIS Dorado, distingue aquellas empresas y productos que son particularmente dignos de atención por sus acciones, calidad y eficacia de los productos ofrecidos a sus clientes.

El premio al producto de DuoLife con el Premio de Confianza OTIS Dorado, es una prueba más de la popularidad de la industria del bienestar y el reconocimiento de la industria médica y farmacéutica más exigente.

Calidad del Año 2015.png

Calidad del Año 2015

Durante el Congreso de Calidad del Año, en el cual estuvieron presentes más de 600 participantes, tiene lugar la entrega oficial la estatuilla de Calidad del Año. El único evento de este tipo en Polonia es realizado por representantes del mundo de los negocios, científicos y el gobierno local. DuoLife fue galardonado con este premio en los años 2015, marcando su posición inigualable en el mercado de productos de primera categoría. Este premio fue felicitado, en una carta oficial, por el presidente de Polonia, Andrzej Duda, valorando la contribución a la economía y los valores de las distinguidas empresas polacas. El premio Calidad del Año es uno de los más prestigiosos que son otorgados a empresas respetadas.

Laurel de Consumidor – Revelación del año 2015  .png

Laurel de Consumidor – Revelación del año 2015

Es el plebiscito de consumo nacional más prestigioso, cuyo objetivo es seleccionar cada año los productos y las marcas más populares dentro de sus categorías, entre los consumidores.

DuoLife ha sido galardonado con el Laurel del Consumidor – Revelación del año 2015 como uno de los productos más populares y apreciados en el mercado polaco. Este resultado es otro testimonio de la confianza que los consumidores depositan en DuoLife.

OTIS dorado pareja DuoLife Medical Formula.png

OTIS dorado pareja DuoLife Medical Formula

Es la competencia más prestigiosa en la industria farmacéutica y médica en Polonia. El jurado del instituto del Premio de Confianza OTIS Dorado, distingue aquellas empresas y productos que son particularmente dignos de atención por sus acciones, calidad y eficacia de los productos ofrecidos a sus clientes.

El premio al producto de DuoLife con el Premio de Confianza OTIS Dorado, es una prueba más de la popularidad de la industria del bienestar y el reconocimiento de la industria médica y farmacéutica más exigente.

El certificado Empresa Fiable.png

El certificado Empresa Fiable

El programa Empresa Fiable está dirigido a empresarios que quieren demostrar que la fiabilidad y la honestidad en los negocios son lo más importante para ellos. Esto ayuda a construir una imagen positiva de la empresa como fiable y solvente. Las participantes del programa reciben el Certificado de Fiabilidad, que confirma que no tienen obligaciones pendientes anotadas en Krajowy Rejestr Długów BIG SA. (Registro Nacional de Deudas).

El certificado se expide de forma tradicional y electrónica – actualizada regularmente y disponible en línea. Gracias a ello, constituye una información objetiva sobre la solidez y la solvencia de la empresa.